Osvaldo Benavides dedicó un mensaje por la tragedia sucedida en las grabaciones de Noche de bodas.
El día de ayer, jueves 13 de octubre, se hizo pública la terrible noticia de una tragedia acaecida en el rodaje de la nueva película dirigida por el actor mexicano de 43 años Osvaldo Benavides, conocido por sus icónicos papeles de Nandito en María la del barrio y Dimitrio Mendoza en Lo que la vida me robó, sólo por mencionar algunos de los más populares.
Dicha película lleva de título Noche de bodas, y ha estado siendo grabada en diversas partes de la costa de Oaxaca. Osvaldo Benavides, además de estar a cargo de la dirección del mencionado filme, tiene el protagónico al lado de la reconocida actriz Ludwika Paleta.
El mismo día de ayer, Traziende Films, la productora de cine que está apoyando Noche de bodas publicó un comunicado oficial abordando lo sucedido. En dicha publicación, se redactó que tres colegas actores que interpretaban papeles de extra en cierta escena del largometraje, se adentraron a una de las playas de Oaxaca para disfrutar su día libre.
Debido al fuerte oleaje, a estos tres actores se les complicó en suma manera el regresar a tierra por sí mismos, provocando así el fallecimiento de uno, la desaparición de otro y, por fortuna, la salvación del tercero. No obstante, se ha asegurado que el segundo actor que se encontraba desaparecido también perdió la vida.
Por lo que los dos actores de Noche de bodas que desafortunadamente fallecieron en este terrible accidente fueron Luis Manuel G. S. y Marco Antonio C. P.
Osvaldo Benavides compartió un mensaje en sus redes sociales por lo sucedido.
El día de hoy, tanto Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta se tomarían el tiempo de abordar, a su manera, la fatal tragedia sucedida en el rodaje de Noche de bodas, un proyecto que les había brindado tanta felicidad y plenitud laboral durante los últimos meses de grabación.
Por un lado, la actriz Ludwika Paleta subió una historia con un fondo negro y un corazón blanco en señal de luto. En la esquina inferior izquierda, se ve que etiquetó a la película con el hashtag #nochedebodas.
Por otro lado, Osvaldo Benavides, protagonista y director de Noche de Bodas se tomaría el tiempo de escribir un breve mensaje también en sus historias de Instagram.
“El juego de la vida/muerte es un regalo. Siento mucho amor, gratitud y fortuna. Voy a aprovechar cada segundo que me queda. Nada opaca las bendiciones que tenemos” escribió el actor.
No obstante, las reacciones de estos dos actores no fueron tomadas de la mejor manera por los usuarios de redes sociales, pues han tachado sus comportamientos de insensibles, y las palabras de Osvaldo como desatinadas.
“Cómo hacer que una tragedia se trate de mí versión Ludwika y Osvaldo”, “Ok, como ellos están bien, los extras que ch*nguen a su m*dre, no bueno, pero las bendiciones no faltan” y “No pues su ‘nada opaca las bendiciones’ no tiene congruencia con el dolor de los familiares de perder a un ser querido… Se nota lo afectado que está por la muerte de sus compañeros el tipo ese” fueron los comentarios que más sobresalieron en Facebook sobre las palabras de Osvaldo.