El perrito falleció durante una cirugía a la que tuvo que ser sometido debido a su cáncer.
Balltze, el icónico perrito de los memes que se hizo famoso como "Cheems", ha fallecido el viernes 18 de agosto, según lo confirmaron sus dueños a través de sus redes sociales.
La partida del popular perrito fue anunciada por sus dueños en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. En esta publicación, compartieron algunas fotos de momentos felices junto a él y expresaron sus sentimientos por su pérdida.
"Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde", compartieron los dueños.
La despedida de Balltze fue llena de gratitud por el tiempo que compartieron con él y el impacto positivo que tuvo en la vida de muchas personas a través de los memes y su personalidad encantadora.
"No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba-Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado. Creo que está libremente en el cielo comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos", compartieron en la publicación.
¿Qué enfermedad tenía Balltze, mejor conocido como “Cheems”?
En julio pasado, los dueños de Balltze revelaron que el perrito había sido diagnosticado con cáncer después de que se le encontraran tres pequeñas neoplasias y comenzara a tener dificultades para respirar. A pesar de sus esfuerzos por proporcionarle el mejor cuidado posible, lamentablemente no logró sobrevivir a la cirugía.
La partida de Balltze deja un vacío en el corazón de sus seguidores y en el mundo de los memes, pero su legado de alegría y risas perdurará a través de las imágenes y momentos que compartió con tanta gente en todo el mundo.