“Yo ya cumplí con el proyecto”, dijo el integrante de Kabah.
Después de que la primera edición de La Casa de los Famosos México llegara a su fin y Wendy Guevara se coronara como la ganadora, los cinco finalistas e integrantes del team Infierno fueron invitados a una gira de medios este pasado lunes. Sin embargo, llamó la atención que Apio Quijano fuera el gran ausente.
Y es que el cantante fue una de las piezas claves en la gran alianza que se formó dentro del reality show, pero fue el primer habitante del cuarto rojo en salir al caer ante Nicola Porcella y Sergio Mayer.
Sin embargo, aprovechó estar fuera de la casa para defender a sus compañeros en cada una de las galas, especialmente debido a que el team Cielo buscó atacarlos por su alianza y presuntas malas jugadas, lo que dejó en claro la lealtad que le tiene a su equipo.
Apio Quijano no participó en la gira debido a que quiso enfocarse en su familia
En medio de las entrevistas que han ofrecido Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio para diversos programas de Televisa, surgió la incógnita sobre la ausencia de Apio, quien era el sexto elemento del grupo.
Fue a través de redes sociales que el cantante de Kabah enfrentó los rumores y dejó en claro que no hay una enemistad con su grupo, sino que ahora quiso enfocarse en su familia luego de haber pasado varias semanas encerrado y lejos de ella.
“FAMILIA! sí fui invitado a todo el tour de medios del team y agradezco que pregunten, mi compromiso es primero con mi familia y es el cumple de mi hermana, yo ya cumplí con el proyecto como fue acordado”, escribió.
Asimismo, dejó en claro que este es el momento de los finalistas, no sin antes celebrar al equipo y enviarle saludos a sus fans desde las playas de Bacalar, Quintana Roo, junto a una hermosa postal.