El cantante confesó las repercusiones que ha tenido en su carrera a partir de dicha polémica.
Apio Quijano nuevamente se encuentra en la boca de todos luego de que por primera vez hablara sobre la polémica en la que estuvo envuelto tras el anuncio de la separación entre Erik Rubín y Andrea Legarreta, especialmente porque fue señalado como el tercero en discordia.
Recordemos que la pareja dio a conocer que tras 22 años casados tomaron la decisión de ya no seguir juntos, por lo que varios usuarios de redes sociales culparon al integrante de Kabah de ser un “destruye familias” debido a que en el pasado había intentado besar al ex Timbiriche durante una presentación.
Sin embargo, Quijano había sido blanco de duras críticas y señalamientos que lo llevaron a tomar diversas decisiones personales para alejarse del ojo público, motivo por el cual habría dejado sus redes sociales varias semanas.
Apio tuvo que dejar de ir a las ruedas de prensa tras escándalo
Mientras conversaba tranquilamente con Raquel Bigorra en la sala de la casa, Apio abrió su corazón y le contó a la cubana todo lo que vivió y lo que dejó de hacer a partir del escándalo en el que se vio involucrado junto a Erik Rubín y Andrea Legarreta.
“Llegué un punto en el que dije: ‘Me voy a desaparecer de mis redes un ratito, voy a descansar porque uta, el destruye familias y el’, o sea, que dije… y el que convierte gay al hombre (...) no sabes cuánto bombardeo que tuve”, comentó.
Con respecto a las presentaciones que tiene en el 90’s Pop Tour, el integrante de Kabah señaló que no va a las ruedas de prensa, pero sí va a los conciertos debido a que ahí “el público es amor”, y también dijo que prefiere para que los medios no se desvíen de los temas importantes.