El primero en alzar la voz al respecto fue Poncho de Nigris.
Después de que se viviera la dinámica que llevó a Nicola Porcella de convertirse el primer finalista de La Casa de los Famosos México, los fans del reality show se han lanzado en contra de la producción al denunciar que por poco y se cometía fraude.
La gala de este lunes contó con la participación especial de Galilea Montijo, quien ingresó a la casa para conducir la prueba que llevaría a uno de los habitantes a buscar por el ticket dorado que le aseguraría un lugar en la gran final.
Luego de cinco rondas y buscar entre regalos y peluches, el peruano eligió la caja que contenía el boleto y logró coronarse como el ganador, así como ser el primer finalista de esta edición, así como salvarse de la última eliminación.
¿Hubo fraude por parte de la producción de La Casa de los Famosos México?
El triunfo de Nicola Porcella se estaría viendo opacado debido a que Poncho de Nigris habría evidenciado a la producción del reality show de intentar beneficiar a Barby Juárez al dejar hasta lo último la caja que contenía el ticket dorado.
El regiomontano se percató que la boxeadora solo elegía cajas azules, por lo que alertó al peruano, quien al final luchó contra Juárez para tomar la última caja que salió de la banda. El resto de los integrantes del team Infierno se dieron cuenta de la situación y apoyaron a que Nicola fuera el primero en abrir el regalo.
A pesar de que Galilea debía mostrar un semblante imparcial, se le notó bastante nerviosa y se esperó a que el exparticipante de Guerreros fuera el último, al lado de Barby, en abrir la caja, donde efectivamente estaba el boleto dorado.
Por su parte, los fans del programa no dudaron en expresar su descontento a través de redes sociales con mensajes como: “La producción siempre intentó beneficiar al team Cielo”, “A la productora no le salió”, “Poncho fue más inteligente al darse cuenta”, “Por eso Barby amenazó con irse porque no ganó”, “Nicola es el único que se lo merece”, entre otros.