La famosa conductora habló de cómo afecto el reality show a su familia.
Raquel Bigorra fue la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México, la conductora formó parte del Team Cielo, junto con Paul Stanley, Jorge Losa, Ferka, Marie Claire, Bárbara Torres y Barby Juárez.
Recientemente, la cubana acudió como invitada especial a una entrevista con Mara Patricia Castañeda y ahí reveló como fue que afectó el reality show a su familia, más específicamente a su hija.
“Cuando sales de la casa la primera noche pasas la noche en un hotel, te aíslan 24 horas, sin celular, sin nada como para que te normalices. De ahí te pasan al psicólogo. Yo en terapia todo bien”, relató la famosa.
Además, añadió: “Mi marido muy listo me dijo: ‘Te fue muy bien. La gente te quiere mucho”, y le pregunté cómo está la niña y me dijo ella muy bien, pero no fue cierto. Él me dio la certeza de que me había rifado y todo valía la pena”.
Raquel Bigorra cuenta que su hija no quería ir a la escuela
Raquel, incluso contó que a raíz de su pleito con Bárbara Torres, su hija la tachó de “hipócrita” y de no ser una persona sincera.
“Pero ya cuando llegué, hablamos de varias cosas. Me dijo: ‘Tu pleito con Bárbara no te afectó con la gente, pero te afectó con la niña, porque la gente le dijo cosas. No la pude llevar al colegio por 15 días, porque me hacía show. No se quería bajar de la camioneta. Hasta tuvo que intervenir el director. Tuve que llevarla al psicólogo de la escuela’”, comentó la famosa.
Posteriormente, Bigorra, compartió que tuvo que tomarse un tiempo lejos de los reflectores para atender a su hija y así poderla llevar a terapia.