La famosa cantante estuvo a nada de darse tremendo golpe.
Una vez más Belinda vuelve a dar de que hablar, pero no por sus encantadores exparejas, sino que porque la española estuvo a punto de sufrir un fuerte accidente perpetrado por su hermano Nacho Peregrín, pero ¿Qué pasó?
Como ya es costumbre la actriz de Bienvenidos al Edén, constantemente está publicando parte de su vida a través de sus redes sociales y fue precisamente en una historia de Instagram donde varios de sus fans visualizaron el momento exacto donde la famosa estuvo al borde de un accidente.
Belinda tenía la intención de mostrar como es su relación con su hermano, quien recientemente cumplió 27 años de edad, por lo que le dedico un tierno mensaje: “Feliz cumple hermanito, Nacho Peregrín. Este video nos representa”, sin embargo, las cosas se salieron de control.
Belinda estuvo a nada de sufrir un accidente
La intérprete de Bella Traición, publicó un video donde se le ve jugando con su hermano en un lujoso salón, tomándose de las manos y dando vueltas.
De repente, el también político decidió cargar en brazos a su hermana para comenzar a dar aún más vueltas, pero al parecer uno de sus pies se enredó con la alfombra del lugar, perdiendo el equilibrio.
A pesar del incidente, las cosas no pasaron a mayores, pues ni Belinda, ni su hermano lograron tocar el suelo, ya que el famoso logró mantenerse en pie.
En el clip se escucha a alguien decir “Casi la quiebras”, mientras que Belinda solo alcanzó a decir entre risas “¡Ay, Nachito”.