Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran su primera Navidad con su hijo y son criticados en redes

El árbol de navidad de la famosa familia fue sumamente criticado.

La pareja de cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez está viviendo una de las etapas más felices de su vida, tras el nacimiento de su primer hijo, León, hace siete meses. El matrimonio, que se casó en junio de 2022, ha decidido dedicar su árbol de Navidad a su pequeño, con una temática inspirada en los leones.

Así lo mostraron en sus redes sociales, donde compartieron imágenes de su original decoración, que incluye ramas secas, luces blancas y figuras de leones de distintos tamaños y materiales. 

“Este fin de año tenía que ser especial, la primera Navidad de ‘Leoncito’ y el árbol de la casa dedicado a él. Te deseábamos tanto, te pedimos tanto a Dios, que eres el mejor regalo de nuestras vidas. Mi época favorita del año con la familia que tanto soñé”, escribió Cynthia en su cuenta de Instagram.

Critican su árbol de navidad 

Sin embargo, no todos sus seguidores quedaron encantados con la decoración navideña de la pareja, y algunos aprovecharon para criticarla y burlarse de ella. 

“No me gustó, parece adorno de naturaleza muerta, tal vez un toque de color y más luces con motivos ad hoc al tema navideño”, “Me perdonan pero ese árbol”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibieron.

Ante las críticas, Carlos y Cynthia prefirieron hacer caso omiso y seguir disfrutando de su amor y de su hijo, quien ya los ha acompañado en varias giras y conciertos. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar