Manuel Turizo causa polémica al besar a su mamá en la boca

Las imágenes causaron polémica en redes sociales desatando una ola de comentarios. 

El cantante colombiano de música urbana Manuel Turizo, conocido por sus éxitos como ‘la bachata’ o ‘el merengue’, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en su Instagram donde aparece besando a su mamá en la boca.

La imagen fue compartida por el artista el pasado martes, cuando anunció que había terminado su gira por varios países y que ya estaba de vuelta en Colombia. En la foto se puede ver a Manuel y a su mamá sentados en un sofá, dándose un beso que muchos consideraron inapropiado.

La publicación generó una ola de comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios criticaron duramente al cantante por su actitud, mientras que otros lo defendieron y le expresaron su apoyo.

Entre las críticas que recibió Manuel Turizo se encuentran las siguientes: “Por qué Manuel besa a su mamá en los labios?”, “Porque se besa en la boca con la mamá ósea no mmmes”, “Por que normalizan los besos en la boca con los padres”, “Si tiene problemas psicólogos por besar a su mamá en la boca, lo digo desde mi punto profesional como psicóloga”.

Salen a defenderlo 

Por otro lado, algunos de sus fans salieron en su defensa y argumentaron que no había nada de malo en demostrarle amor a su madre, y que se debía respetar su forma de expresarse. 

“Si ustedes besan cualquier basura sin conocer no veo porque hay problema en que le dé un beso a su madre, el problema psicológico es de ustedes”, “Cada país tiene su cultura y cada familia también, que lo que la gente se cree para criticar y decir que es lo correcto y que no, gente cómprense una vida y dejen de tirar hate!”.

Hasta el momento, Manuel Turizo no ha hecho ninguna declaración al respecto, ni ha borrado la foto de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar