La polémica de la familia Pinal continúa.
La familia Pinal todavía se encuentra en medio de una controversia, luego de que Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, anunciara que se realizó una prueba de ADN para confirmar su paternidad de un niño que tuvo con Mayela Laguna.
Sin embargo, el resultado de dicha prueba fue de cero por ciento de compatibilidad genética, lo que significa que el niño no es hijo biológico. Debido a esto, Enrique, declaró que seguirá queriendo al menor, pero que le retirará el apellido y la manutención que recibía.
Por otro lado, su expareja, Mayela Laguna, aseguró que ella nunca dio su consentimiento para que se hiciera la prueba, por lo que emprenderá acciones legales contra su ex y además, aseguró que su hijo es de Luis Enrique y que el proceso se resolverá en los juzgados.
Esta situación ha afectado a Mayela y a su hijo, quienes han perdido el apoyo de la familia Pinal, por lo que la mujer tuvo que dejar su trabajo en una pizzería que tenía con Luis Enrique, para evitar problemas futuros.
Mayela Laguna ahora es chofer
Ante esta difícil circunstancia, Mayela continuo buscado una nueva forma de generar ingresos y a través de su cuenta de Facebook, anunció que se ha inscrito en las aplicaciones Didi y Uber, para ofrecer sus servicios como chofer.
“Pues me metí a Didi, Uber y esas aplicaciones que usamos para movernos. Puedo ser tu chofer de confianza, solo dímelo y ya. A ocupar la menta y generar”, escribió Mayela.
Hasta el momento, ningún miembro de la familia Pinal, ha comentado algo con respecto a este cambio de carrera hecho por Mayela.