El exparticipante de Exatlón México, Koke Guerrero, es salvado por Gabo Cuevas (VÍDEO)

Koke Guerrero fue socorrido por el ex sobreviviente de Survivor México, Gabo Cuevas.

Koke Guerrero es un porrista y entrenador de tumbling mexicano de 24 años de edad, quien alcanzó una reconocida popularidad por haber participado en Exatlón Guardianes vs Conquistadores en el 2021 y de Exatlón All Star 2022, convirtiéndose en el bicampión favorito de este distinguido reality show de deportes.

Es bien sabido que la relación que este atleta mantiene con sus seguidores es muy cercana, ya que se esfuerza en compartir los detalles más destacables de su cotidianidad con sus seguidores en redes sociales, lo cual ha creado un estrecho vínculo entre ellos y Koke.

Koke Guerrero | Instagram: @kokeguerreroc

Fue así que Koke Guerrero, la noche del día de ayer, sábado 8 de octubre, le informaría a sus admiradores que no se encontraba bien de salud, y por esta razón enfrentaría algunas dificultades en la soledad de su departamento.

Gabo Cuevas visitó a Koke Guerrero para darle medicina.

Gabo Cuevas es un periodista de espectáculos mexicano de 32 años que estuvo en el ojo del huracán durante su estadía en el reality show de supervivencia de TV Azteca Survivor México, del cual fue eliminado no sin antes haber creado un par de polémicas que fueron bastante comentadas en redes sociales.

Gabo Cuevas, ex participante de Survivor México 2022.

Pues sería este ex sobreviviente quien apoyaría a su amigo Koke Guerrero al brindarle medicamento hasta su casa ya que el ex atleta ya había compartido con sus fans que tenía escalofríos, que le dolían un poco los ojos y que también estaba sufriendo espasmos. Igualmente, señaló que uno de los detalles que más le disgusta de enfermarse es vivir solo, puesto que nadie podría cuidar su bienestar.

Sin embargo, Gabo Cuevas entraría al rescate al llevarle la medicina que haría que Koke Guerrero se despertara un poco mejor este domingo 9 de octubre. 

“Ayer me sentía muy mal, pero neta, Gabo me salvó” compartió Koke.

Posteriormente, subió unas historias en donde contó que no es muy usual que él se enferme, pero cuando llega a suceder, sufre de síntomas muy graves. Además, acudió al médico para un chequeo general, pero por ser domingo no se encontraba ningún médico disponible.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar