Desde su regreso, Liliana Hernández ha tenido a las integrantes del equipo rojo bastante tensas en Exatlón México.
La sexta temporada de Exatlón México se ha caracterizado, con el paso de los días, en una de las más intensas debido a todos los accidentes que los participantes han tenido en los circuitos y, también, por la acentuada rivalidad que se ha crecido entre el equipo rojo y el equipo azul.
Esta decimosegunda semana, por mucho, es una de las más importantes para los exatletas, pues además de que el duelo de eliminación fue descartado (sólo por este viernes 23 de diciembre) uno de los equipos tuvo la oportunidad de ganarse una cena navideña con sus familiares en las arenas de Exatlón México.
La opinión de Valeria Payén sobre Liliana Hernández generó gran alboroto entre los fans.
El día de ayer, miércoles 22 de diciembre, Valeria Payén se quedaría con un mal sabor de boca después de la Batalla por la Navidad a causa de la actitud que tuvo en el juego una de sus rivales: Liliana Hernández.
Y es que Liliana estuvo casi una semana esperando a regresar a competir en los desafíos puesto que estaba recuperándose de una lesión que sufrió hace dos semanas. Cabe recordar que el antepasado lunes 12 de diciembre, Antonio Rosique les informó a todos los participantes que Liliana Hernández debía reposar por el accidente que tuvo en la Exa-Arena.
Pero ahora, Liliana regresó con todo, anotando la mayoría de sus puntos en todas las carreras, lo cual claramente preocupó bastante a las integrantes del equipo de los famosos, quienes se han sentido un poco incómodas ante la presencia de Lili en los juegos, en especial Valeria Payén.
«Creo que Liliana en los juegos es una persona, no sé con qué pálabra decirlo, pero es como muy castrante, muy enfadosita en la línea de tiro o en el circuito. Cuando tú vas corriendo, intenta atacarte haciendo comentarios» comentó Valeria.
Sin embargo, la opinión de Valeria Payén no sería tomada de la mejor manera por los fans de Exatlón, pues gran parte de la comunidad señaló que así como los azules gritan para desconcentrar a los rojos, los famosos hacen exactamente lo mismo; sólo es necesario recordar la vez que Yann Lobito, el más reciente eliminado de los rojos, le gritó a Pato González que tiraba como “una niña”.