El segundo juego por la Navidad tuvo el circuito más intenso de la sexta temporada de Exatlón México.
En la competencia de Exatlón México, los competidores han aprendido a adaptarse a los nuevos retos que introduce Antonio Rosique con cada nueva semana, pues se ha demostrado que tanto las recompensas como los desafíos pueden ser completamente distintos en cualquier momento.
Por motivo de las fiestas decembrinas, esta decimosegunda semana se estrenó la Batalla por la Navidad, la cual ofrece como recompensa que un familiar de cada integrante del equipo que resulte ganador de este reto visite las arenas de Exatlón para pasar la Navidad en familia.
Los azules se ganan una invitación para sus familiares a Exatlón México.
El episodio del día de hoy, jueves 22 de diciembre, comenzó con un desafío nunca antes visto en la actual temporada de Exatlón, pues el juego por las medallas dobles demandó de los participantes unirse con algunos deportistas del equipo rival para jugar por esas dos valiosas preseas de oro.
Al final, quienes se destacaron en este circuito fueron Tzasna y Josué Menéndez, pareja que ya antes ha sido señalada por tener algo romántico por ahí debido a la notable cercanía que han estado desarrollando en las últimas semanas de competencia.
Posteriormente, los deportistas se prepararon para enfrentar el segundo capítulo de la Batalla por la Navidad, el cual definiría qué equipo podría tener el privilegio de recibir a uno de sus familiares en República Dominicana para celebrar Navidad.
En un circuito lleno de clavados y secciones de obstáculos bastante complicados que dejaban totalmente exhaustos a los exatletas una vez que arribaban al área de tiro, el equipo de los contendientes logró demostrar la fuerza que obtienen a partir de su fraternidad al resultar victoriosos de este duelo, lo cual festejaron con gran entusiasmo debido al valor de la recompensa que recibirán.