En este cuarto episodio de la sexta temporada de Exatlón México, los azules suman otra victoria.
Desde que la sexta temporada de Exatlón México comenzó a transmitirse por medio del canal de Azteca Uno, los fanáticos de este reality show de deportes han vivido intensamente la legendaria competencia entre el equipo rojo contra el equipo azul; contienda que cada vez se torna más interesante con el transcurso de los episodios.
Llegados a este cuarto episodio de esta nueva entrega de Exatlón, los atletas se han enfrentado a nuevos conflictos que los impulsan a averiguar cómo trabajar en equipo para poder resolverlos.
Sólo por poner un ejemplo, en la Villa 360 (el gran recinto de descanso en donde el equipo ganador puede recuperarse después de los exigentes retos físicos), no todo es felicidad y privilegio, pues el equipo azul —el cual actualmente hasta la fecha ha estado disfrutando de la villa— se está enfrentando a varios conflictos de convivencia que comienzan a perturbar la paz entre ellos.
Y esto, a su vez, se puede ver reflejado en el rendimiento que han tenido en los últimos retos, pues los rojos han estado probando que van con todo para despojar a los azules de la Villa 360.
Los azules ganan nuevamente la Villa 360
El día de hoy, jueves 6 de octubre, los dos equipos lucharon por la Fortaleza de Exatlón, la cual le brinda todas las comodidades a los atletas para que descansen de la mejor manera y, de esta forma, estén más que listos para los retos que se aproximan.
Como ocurrió el pasado día lunes, el equipo azul continuaría con una buena racha al ganar, por segunda ocasión, la villa 360, dándole al equipo rojo un golpe bajo del que probablemente no puedan recuperarse con facilidad.
La victoria estuvo a mano de Liliana, quien anotaría el último punto para su equipo en contra de Saray del equipo rojo. Los azules celebraron esta gran victoria con el mayor de los entusiasmos, pues se mantendrán en el trono de la fortaleza que, al mismo tiempo, servirá como un constante recordatorio para los rojos sobre quién está a la cabeza de la competencia.