Andrés Fierro del equipo azul, podría estar arrepentido de haber salvado a Pato González en el duelo de eliminación.
Una de las eliminaciones más polémicas de la sexta temporada de Exatlón México fue la de Emmanuel Chiang, uno de los deportistas más fuertes que el equipo azul tenía. Los encargados de complotar en contra de Emmanuel fueron otros dos integrantes del equipo azul: Andrés Fierro y Pato González, conocidos por haber conectado desde el inicio de la temporada al convertirse en mejores amigos.
De esta forma, en el duelo de eliminación del pasado viernes 25 de noviembre en el que estuvieron sentenciados los tres participantes del equipo de los contendientes mencionados en el párrafo anterior, Emmanuel tuvo que dejar la competencia de una manera considerada como “injusta” por parte de los fans de este reality show, pues no le permitieron luchar por su permanencia en un combate limpio.
Sin embargo, la unión que caracterizaba la aparentemente inquebrantable amistad entre Andrés y Pato estaría sufriendo una grave crisis que amenazaría con una traición, pues existe la posibilidad de que Andrés esté experimentando un poco de arrepentimiento por haber salvado a Pato para eliminar a Emmanuel.
Andrés Fierro considera que el desempeño de Emmanuel Chiang era mejor que el de Pato González.
En los avances del episodio de hoy, jueves 15 de diciembre, Andrés Fierro hizo una confesión que provocó gran revuelo entre los seguidores de Exatlón México, pues mientras Pato González expresaba lo mucho que significaba para él la amistad con Andrés, éste cuestionaba si mantener a Pato en la competencia fue la mejor decisión.
«A raptor solito lo disfruto mucho, se me hace un gran, gran amigo. Últimamente se lleva mucho más con Lili. Yo sí considero que Lili ha cambiado un poquito la forma de unión del equipo» confesó Pato.
No obstante, Andrés, por su parte, dejó entrever cierto tono de arrepentimiento al analizar el reciente desempeño que el equipo azul ha tenido en los circuitos, concentrándose en el de Pato.
«En la estrategia hicimos que Pato se quedara aquí y nos está afectando más que mejorando» comentó Andrés.
De esta forma, crece la especulación de que Andrés pueda ser un poco más duro con su antiguo mejor amigo, pues a estos niveles de la competencia, cada uno de los exatletas debe trascender sus límites para seguir triunfando en los circuitos que cada vez se van tornando más complicados.