La deportista llega a suplir el lugar que dejó Verónica Aldrete tras su expulsión.
Un nuevo giro está por suceder en Exatlón México, pues esta semana el equipo azul recibirá a una nueva integrante luego de que el pasado viernes se despidieran de Verónica Aldrete en el Duelo de la Eliminación.
Sin embargo, spoilers apuntan a que el trabajo de la deportista en los circuitos dejará mucho qué desear y no tendría feliz a los integrantes de los Contendientes, por lo que la producción podría estar en serios problemas.
¿Quién es la nueva refuerzo de azules?
De acuerdo a información que circula en redes sociales, la nueva azul es Roberta Isabel, quien llegará en un difícil momento para el equipo debido a que Lizli Patiño, una de las integrantes más fuertes, sufrió una lesión y podría dejar la competencia.
La joven es originaria de Monterrey, Nuevo León, y se dedica al boxeo, basquetbol y al gimnasio, lo que la convierte en una atleta de primer nivel capaz de competir en Exatlón México.
Por otro lado, el canal de YouTube Reality de Titanes señala que la producción tendrían planes de emparejar la competencia entre los rojos y azules al no buscar a nadie como reemplazo de Lizli por el momento.