Exatlón México: los rojos se llevan un atractivo premio

El equipo de los famosos cambian el rumbo de la competencia al ganarles a los azules en la batalla colosal. Este es el resumen de Exatlón México del miércoles 16 de noviembre.

Exatlón México sigue sorprendiendo a sus fans con los interesantes circuitos que se instalan en las arenas de República Dominicana, cada vez más complicados y difíciles para los deportistas que lo dejan todo en los desafíos.

Con esta séptima semana, este reality show de competencias físicas que se transmite a través de Azteca Uno, tiene a sus competidores bastante exhaustos tanto mental como físicamente, por lo que los conflictos y las tensiones siguen creciendo en el núcleo de los dos equipos.

SUBTITULO

Al inicio del episodio, tuvimos dos historias completamente diferente de dos participantes: por un lado, Tzasna le compartió a Yann Lobito la presión que ha sentido sobre sus hombros al ser portadora de la camiseta dorada, premio que se ganan los competidores cuyo desempeño se destaca durante toda una semana. Por otro lado, tuvimos a Roberta al seguir comentando su amor platónico por Yann Lobito, confesando que se ha conectado un poco más con este integrante de los famosos.

Roberta y Yann.

El primer circuito que se armó en las arenas fue dedicado especialmente para las mujeres, pues se llevó a cabo el primer duelo femenil por las medallas, preseas que le brindan importantes privilegios a quienes las ganan (la medalla de oro, por ejemplo, cede una vida extra en el duelo por la eliminación).

Duelo por las medallas.

El resultado de dicho enfrentamiento por las medallas quedó de la siguiente forma: Andrea Medina, nuevamente, ganó la medalla de oro; Liliana Hernández, la de plata, y Estephanie Solís, la de bronce.

Resultado del duelo por las medallas.

Posteriormente, se abrió el circuito por la Batalla Colosal, la cual tenía un regalo bastante interesante para quienes triunfaran: unos audífonos de última generación, siendo Estephanie la que anotaría el primer punto de suerte para la contienda, ya que los famosos se posicionaron sobre los azules.

En las batallas colosales, se juegan premios muy atractivos.

La buena racha para los famosos se mantuvo hasta el final, pues resultaron victoriosos de esta colosal batalla al ganarles, con gran esfuerzo, a los contendientes.

Los rojos disfrutarán de su premio en el episodio del día de mañana, jueves 17 de noviembre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar