La influencer fue la sexta expulsada del reality de cocina.
Como cada domingo, la cocina de MasterChef Celebrity despidió a otro de sus participantes, y aunque destacó por su gran carisma, fue el turno de Jimena Longoria de decirle adiós a la competencia más famosa de México.
Los retos del último episodio llevaron a los participantes a dar lo máximo a la hora de preparar los diversos platillos que eran solicitados por los jueces. El primero de ellos consistió en llevar el mandil negro y cocinar crepas, donde las ganadoras fueron Romina Marcos, Mónica Dionne, Irma Miranda y "Cositas".
El segundo reto consistió en preparar quesadillas desde cero, y solo Fabiola Campomanes, Manu Nna y Jorge "El Travieso" Arce pudieron superarlo. Por último, en la tercera dinámica tenían que preparar flautas y solo Eduardo Capetillo pudo convencer a los jueces.
Así fue el intenso duelo de eliminación en la cocina de MasterChef Celebrity
Antes de iniciar el reto de eliminación, Claudia Lizaldi y los jueces anunciaron que los famosos deberían preparar pechuga de pato, además de un risotto y acompañado de una salsa, por lo que varios quedaron sorprendidos por su complejidad.
Desafortunadamente, el platillo de Jimena Longoria no logró convencer al temido panel de críticos y expertos en la cocina, quienes decidieron que era el turno de la influencer de colgar su mandil y decirle adiós a la cocina.