Según los rumores que circulan en redes sociales, la permanencia de Laura G en 'Venga la Alegría' pende de un hilo, y estas serían las razones.
El matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, está en plena renovación de su elenco y ha anunciado, a través de sus redes sociales, la llegada de nuevos conductores que se integrarán al equipo principal a partir de este lunes 5 de junio del presente año.
Según los rumores que han circulado en redes, se trata de Luz Elena González, Jimena Longoria y Kike Mayagoitia, quienes ya tienen experiencia en la conducción y en el entretenimiento. No obstante, esta noticia ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos internautas han expresado su descontento con los posibles nuevos rostros del matutino y han cuestionado su capacidad y carisma.
Además, entra en la conversación la serie de cambios que la producción de este programa ha estado acumulando desde finales del 2022 que ponen en duda la calidad del contenido que Venga la Alegría sigue ofreciendo y, de hecho, los números no mienten: su rating ha estado decayendo desde entonces.
¿Laura G es la próxima en salir de Venga la Alegría?
Dentro de este marco, se ha especulado que con las supuestas incorporaciones de Luz Elena, Jimena Longoria y Kike Mayagoitia, estaría saliendo Laura G, siguiéndole el paso a Anette Cuburu, la última conductora que ha sido despedida del matutino.
Los rumores de la salida de Laura G se han intensificado luego de que se supiera que viajó a Miami para celebrar el cumpleaños de Sandra Smester, exdirectora de contenidos de Azteca y actual vicepresidenta ejecutiva de programación y desarrollo de contenidos de Telemundo. A este aspecto es importante añadir que Sandra no acabó su relación con la productora del Ajusco en los mejores términos.
Asimismo, se dice que Laura G tuvo una reunión privada con Dio Lluberes, el antiguo productor de Venga la Alegría y ahora productor de matutino de Telemundo Hoy Día, lo que podría indicar que está buscando nuevas oportunidades laborales.
Por otro lado, se ha mencionado que la productora actual de Venga la Alegría, Maru Silva, no tiene una buena relación con Laura G y que estaría buscando reemplazarla por su actitud conflictiva y sus supuestos malos tratos al personal de producción. Hasta el momento, ni Laura G ni TV Azteca han confirmado o desmentido estos rumores, pero lo cierto es que podría afectar su audiencia y su competencia con otros programas del mismo horario.