La conductora no pudo evitar romper en llanto durante su último día en el foro del matutino.
Después de cuatro años al frente de Venga la Alegría, este viernes 28 de julio fue el último día de Laura G al frente del matutino de TV Azteca tras decidir no renovar su contrato con el programa y la televisora para enfocarse a su familia, así como en su negocio.
En medio de los fuertes rumores de su salida, la presentadora hizo un en vivo a través de sus redes sociales donde declaró que tomó la decisión de ya no estar en el programa debido a que quería estar más tiempo con sus hijos y viajar más seguido a Argentina con la familia de su esposo.
Esto dijo Laura G en su despedida de Venga la Alegría
Minutos antes de finalizar la emisión de este viernes en el programa, Laura G tomó un momento para ofrecerles un par de palabras de agradecimiento no solo al público, sino a sus compañeros y a cada persona que trabaja en el detrás de cámaras del matutino de TV Azteca.
“Trabajar aquí es hermoso, uno va cambiando y este trabajo se volvió parte de mi familia... realmente amo a las personas que están aquí… tus palabras, Sergio, están en mi corazón”, inició.
Asimismo, dejó en claro que su despedida le estaba costando “cinco huevos y medio”, pero destacó estar segura de tomar la decisión correcta por el bien de su familia y para lograr cumplir con todos los sueños que tiene por delante.
Laura G, entre lágrimas, aseguró que tantos años en Venga la Alegría no podrán ser borrados tan fácilmente, por lo que se lleva en ella y su familia los innumerables recuerdos que logró tejer dentro del foro del programa, como haber visto crecer a sus hijos en él, a lo que sus compañeros reaccionaron con un fuerte abrazo y le entregaron un gran ramo de rosas.