La conductora de televisión decidió darse una nueva oportunidad en el amor.
Paola Rojas decidió sincerarse con sus compañeras del programa Netas Divinas y revelar como fue que conoció a su actual pareja, el empresario Marcelo Imposti. La conductora usualmente trata de mantener su vida privada lo más lejos de los reflectores, pero en esta ocasión compartió un poco de su intimidad.
Esta no es la primera vez que la periodista habla de su más reciente romance, ya que en 2019 la pareja fue captada junta por primera vez y en 2022 cuando Paola por fin confirmó su noviazgo.
Rojas sacó a relucir este tema durante su participación en Netas Divinas y confesó que conoció a Marcelo, hace 20 años, es decir, mucho tiempo antes de su primer matrimonio con Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague.
“La verdad es que platico muy poco sobre mi novio porque, bueno, yo soy pública, pero él que culpa tiene. Pero es que sí lo voy a tocar porque fue parecido, lo conocí muchos años antes, en una fiesta”, agregó Paola.
Paola Rojas lo vio en un restaurante
Su reencuentro surgió en un restaurante, mismo en el que Marcelo Imposti se acercó tener su primera interacción, al parecer desde ese momento se mantuvieron en contacto y poco a poco se fueron enamorando.
“Estaba comiendo con Daniela, de pronto se para Dani y cuando regresa me dice: oye, este tipo que está ahí y yo ¿cuál, el guapo que me fascina y que no puedo dejar de mirar? Y dice: es que dice que te conoció en una fiesta hace años y no se olvida de tu mirada”, mencionó la conductora.