El novio de Yeri Mua pasó tres días en la cárcel por dañar el equipo de los medios de comunicación.
Después de haber pasado unos días en prisión por agredir a reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, Naim Darrechi ha rendido sus primeras declaraciones sobre lo que pasó, así como su experiencia.
Fue hace un par de días que el influencer se encontró en el ojo del huracán debido a que diversos reporteros y medios lo señalaran de haberlos agredido y dañar sus equipos de trabajo, por lo que fue detenido por las autoridades del lugar.
Por su parte, Yeri Mua emitió un breve comunicado en donde se disculpaba con la prensa y reconoció estar “sorprendida y apenada” por la polémica que se desató, y también aprovechó para recordarles lo agradecida que está con ellos por tratarlo “bonito”.
"Amigos de la prensa. Lamento mucho lo sucedido hoy en el aeropuerto, estoy muy sorprendida y apenada. Quiero disculparme con ustedes y espero que pronto podamos vernos en persona y platicar de manera tranquila", escribió.
Naim Darrechi le pagó a los medios el daño de sus equipos
En unas recientes historias compartidas en su cuenta de Instagram, el creador de contenido narró lo que vivió en la cárcel, y destacó que lo considera como una “experiencia inolvidable”.
“Me desnudaron, o sea, todo. Me hicieron hacer sentadillas, c*g*bamos todos en un mismo sitio. Una experiencia inolvidable, sin duda alguna. Me quería disculpar por el comportamiento del otro día, se podía haber solucionado de otra manera, nadie les pidió una entrevista, mi novia llegaba tarde a su vuelo”, comentó.
A pesar de que se limitó a rendir detalles y declaraciones, Naim señaló que el tema con la prensa ya se había solucionado y les pagó a cada uno los daños que les ocasionó a cada uno de los equipos.